EL SHOW MEDIÁTICO DE LOS ELENOS, EL DELIRIO DE LA LOCURA Y SU COMPORTAMIENTO PARAMILITAR

Desde el Comando Conjunto de Oriente Martín Villa de las FARC-EP, desmentimos qué tengamos unidades en función de agredir la integridad y la vida de líderes sociales en el departamento de Arauca. También, negamos qué contemos con estructuras urbanas qué coordinen con el Ejército movilidad alguna, es falso qué manejemos carnet o documentos qué nos permitan libre tránsito. Lo anterior es parte de la comedia armada por el circo de los interlocutores rojos y negros.

El discurso político del ELN se ha venido soportado en la violencia contra los Araucanos y Casanareños, cometiendo vejámenes como homicidios, desplazamientos, desapariciones, torturas, violaciones a mujeres y secuestros injustificados. En todo el oriente somos conocedores del contubernio qué orientan los elenos con la clase política Araucana y parte de un oscuro empresariado de la región. Las intimidaciones a las comunidades campesinas y étnicas son evidentes donde alrededor de las viviendas y los resguardos instalan minados y explosivos con la excusa de combatirnos, sin éxito alguno, porque nuestra organización guerrillera sigue en pie de lucha y más posicionado qué nunca, si el objetivo era sacarnos de Arauca, con ímpetu respondemos qué no lo lograrán.

Existe una gran manipulación de la información por parte de los elenos, tendrá qué caer el telón del teatro rojo y negro y pronto saldrá ante la opinión pública qué al interior del Frente de Guerra Oriental existe una división entre sus mandos, unos queriendo la paz para la región y otros motivando la guerra, todavía hay quienes desaprueban las cárceles de torturas qué tienen en el Nula, asimismo, se corroborara que son ellos los que administran las pistas de narcotráfico que tienen sobre el Apure y la mafia con la que mueven la droga por el departamento de Arauca y Casanare, saldrá a la luz la manguala de la corrupción centrada en la unidad de gestión del riesgo, donde participaron congresistas que se mueven al servicio del ELN.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, continuamos como Ejército del Pueblo. Somos un movimiento guerrillero qué hoy representamos la resistencia armada cómo única vía y mecanismo para combatir las desigualdades sociales y políticas a las qué nos han querido condenar. Si el Ejército de Liberación Nacional ELN quiere enarbolar las banderas del paramilitarismo y si buscan ser serviles al narcotráfico, tendremos qué combatirlos hasta qué exista una concientización de sus dirigentes.

Sabanas, montañas y selvas de Colombia.

¡Pueblo y Dignidad, Manuel Marulanda vive la Lucha sigue!

COMANDO CONJUNTO DE ORIENTE – MARTÍN VILLA.
FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA EJERCITO DEL PUEBLO
FARC EP

Scroll to Top